martes, 11 de junio de 2013

Después de una incesante investigación de campo, os brindamos cuatro tipos nuevos de hombre. Para más información pinchad en cada categoría.



-OJOS DE LOCO. Aléjate cuanto antes de él. Si vomita algún comentario del tipo, "si no te gusto, ¿por qué tus ojos dicen lo contrario?" huye como si fuera el fin del mundo.

-SEXY PERO VULNERABLE. Esta especie se acerca a su presa como el lobo a los cabritillos. Extasiado ante la belleza de su oponente, se declara no merecedor de su cuerpo. Chicas, si os cruzáis con alguien así, más os vale pinchároslo en el momento, porque si no vais a tener que darle un Valium y concertar una cita poniéndolo todo de vuestra parte...

-CARNE. Morboso. Enlace adicional, que la primavera ... Las imágenes lo explican mejor que las palabras.

-PESCADO. A veces cuesta distinguir un Sexy pero vulnerable de un Pescado...Es de los que por más que lo intentan no saben como ligar y lo que te dicen es como un jarro de agua bien fría.
Esto no quiere decir que un Pescado no sea guapo. Pueden serlo pero lo que sale de su boca es tan antimorbo que ni te apetece escucharle. O bien sus habilidades son tan malas q no hay por donde cogerlo...




Lady M. y Lady B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario