miércoles, 4 de agosto de 2010

Tipologías de hombre a evitar

Calientacoños: una especie, desgraciadamente, muy extendida. Se caracteriza por el disfrute extremo del hecho de tener a una hembra enamorada, barra pillada, barra cachonda cual perra detrás de él. Este hecho le entretiene tanto, que cualquier comportamiento que una persona normal consideraría dar falsas esperanzas, él lo realiza constantemente. Incluso diciéndole directamente que prefieres alejarte de él para olvidarle, él te sigue llamando. Puede tener novia o no, no sabría decir qué situación es más jodida.

Cansino: a veces es una versión del calientacoños, pero llegando a algún lado. Es el típico hombre que no pilla las indirectas, o que las pilla pero no tiene iniciativa. Las causas pueden ser diversas, pero la explicación suele ser, normalmente, que al chaval le gustas pero es lentico, nada más. Esta especie puede crear un agotamiento muy, muy grande.

Correcaminos: una especie peligrosa. Buscan una relación, y para ellos el tiempo no tiene sentido. Consideran amor al hecho de que les pique la polla por una mujer, y no dudan en proclamarlo a los cuatro vientos. Si dicen te quiero muy rápido, se les puede dar la patada bien dada desde el principio. El problema viene cuando van de lo contrario, de cansinos. Pero ah, un cansino jamás te diría que quiere una relación contigo pero que se lo tomará con calma. No sé qué pasa por la mente de un cansino, pero creo que va más en relación con acumular mujeres y luego elegir (si tienen la posibilidad, claro) que con tener una relación. Además, un cansino jamás diría nada en relación con pareja o sexo, por algo son cansinos.

Por supuesto, tenemos la cuarta categoría: la de cerdo integral, también muy extendida. Mucha labia, conocen nuestros puntos débiles y los explotan al máximo. Ya no sólo en el sexo (que usan para engancharte) sino que saben perfectamente qué decir, y cuándo. Esto desemboca irremediablemente en que te vuelvas loca por él. Su punto débil: el ego les revienta, y hace que crean que te tienen en sus manos, pero puede llegar un momento en el que te des cuenta de muchas cosas. Suerte si en ese momento él ya está enamorado de ti. Si esto no es así, podríamos catalogarlo como calientacoños en versión extrema, pero creo que aún así podría definirse como cerdo integral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario