sábado, 4 de septiembre de 2010

Evolución e Involución.

El hecho de vivir conlleva experiencias, a menos que seamos muros de piedra sin conciencia esto implica cambios que poco a poco, mucho a mucho, lentamente o rápidamente nos hacen evolucionar en una dirección, dependiendo de que dirección sea esa , positiva o negativa, lo llamo evolución o involución.
Son increíbles los cambios que experimentan las personas a lo largo de sus vidas, el aprender a conocernos a nosotros mismos y a aceptar nuestras virtudes y defectos es lo que principalmente nos hace cambiar, en muchas ocasiones esto es el producto de alguna situación, normalmente no es en si la vida ni el mundo sino la gente la que provoca esas situaciones, en ocasiones todo sale bien y en ocasiones las cosas salen mal, cuando todo se tuerce y no soy la causa suelo pensar en un dicho que recuerdo y entonces pienso.... ¡¡Maldita suerte del enano!! , que fue a cagar y se cago en la mano,jajaja, gran dicho que ilustra a la perfección esos momentos de una manera muy cómica, siempre me tomo todo con humor.
Aquellas personas que tratan de mala manera a las demás son personas que han involucionado en su vida, en el trabajo , en el amor, etc....
No solo cambiamos cuando estamos solteros, sino que la mayor parte de la gente sigue su evolución natural también cuando está en pareja, si esa evolución va en la misma dirección en las dos personas que componen esa pareja ésta se mantiene unida, si pasa como suele pasar que en el tiempo en el que esas dos personas están juntas con los cambios que va experimentando cada una evolucionan en diferentes direcciones ésta pareja suele romperse, la ruptura provoca nuevos cambios y nuevos avances en las personalidades de cada uno, pero es importante ser sincero con uno mismo en estos momentos para poder avanzar y no involucionar, hay gente que realmente acaban tarados tras estas situaciones, a mí me gustan los cambios, junto a otra persona o por separado, pero siempre en continuo cambio, otro día escribiré sobre los momentos, los diferentes momentos que experimentamos, pero eso será otro día, y también sobre la tarta de zanahoria, QUÉ GRANDEEE, ajjajaja, ésta ha sido mi primera entrada , espero que os guste, al menos que no os disguste, saludos.



PD: La vida es como la obra de un pintor, va cambiando, y es que pienso que el producto de un pintor no se debe a su cuadro más reconocido sino a todos y cada uno de los cuadros , dibujos, etc... que ha hecho en su vida, desde un garabato en una servilleta hasta un óleo en 2 x 2.





1 comentario: