Sí,soy una trocha y la maquetación no es lo mío. El formato webcomic, definitivamente, se debe hacer directamente digital. Bueno, de los errores se aprende...pero me lo he pasado bomba *o*
jaajja, yo hago tartas de zanahoria,y...... cuidado!!!! soy un hombre, en que punto me sitúa esto?, es más, ajjaja, no sólo les ofrezco tarta al género femenino, sino a mis amigos machos, lo cual significa..... no les estaré dando lugar a una interpretación errónea?, ajjajaaj, si alguien teme malas interpretaciones tranquilas, dadme a mi la tarta y os aseguro que solo querré comérmela, eso si, soy muy exigente,jajaj, jajaja y un pastel de.... berenjena tiene el mismo efecto?,ajjaja, que bueno.
Aunque tu explicación científica tiene su lógica, sigo sin comprender la lógica de mi historia - la mía se basa en "El brownie que nunca llegó a ser..."
Yo, a falta de algo mejor, me quedo con una posible causa:
¿No dicen que a los hombres se les conquista por el estómago? Pues yo creo que esa idea queda extrapolada por los hombres y cuando a uno se le da bien la cocina, no veas la de problemas y malos entendidos que se pueden crear en torno a eso.
Aunque también puede ser que sea una adicta al chocolate y los chicos se piensen que eso me haría adicta a ellos... ¬¬ a saber. xD
jajajaj muy entretenido ;)
ResponderEliminarjaajja, yo hago tartas de zanahoria,y...... cuidado!!!! soy un hombre, en que punto me sitúa esto?, es más, ajjaja, no sólo les ofrezco tarta al género femenino, sino a mis amigos machos, lo cual significa..... no les estaré dando lugar a una interpretación errónea?, ajjajaaj, si alguien teme malas interpretaciones tranquilas, dadme a mi la tarta y os aseguro que solo querré comérmela, eso si, soy muy exigente,jajaj, jajaja y un pastel de.... berenjena tiene el mismo efecto?,ajjaja, que bueno.
ResponderEliminarDaba para mucho el tema, me lo pasé bomba haciéndolo xDDDD
ResponderEliminarJajajaja... es buenísimo!!
ResponderEliminarAunque tu explicación científica tiene su lógica, sigo sin comprender la lógica de mi historia - la mía se basa en "El brownie que nunca llegó a ser..."
Yo, a falta de algo mejor, me quedo con una posible causa:
¿No dicen que a los hombres se les conquista por el estómago?
Pues yo creo que esa idea queda extrapolada por los hombres y cuando a uno se le da bien la cocina, no veas la de problemas y malos entendidos que se pueden crear en torno a eso.
Aunque también puede ser que sea una adicta al chocolate y los chicos se piensen que eso me haría adicta a ellos... ¬¬ a saber. xD
xDDDD la historia del brownie es una historia de desamor...desamor por el brownie,claro. Ya quisiera el chaval q hubiera sido x él jajaja!
ResponderEliminarme he perdido... teneis que ponerme al día xDD
ResponderEliminarHm.. Interesting.
ResponderEliminar-GAYLE IS VOLATILE