martes, 6 de julio de 2010

Caprichos

Qué palabra tan terrible. ¿Por qué a los hombres les resulta tan fácil decir te quiero? Y a la ligera, encima. Lo peor es que te insisten cuando no se lo creen ni ellos. Claro, luego la decepción se la lleva una.

El concepto de amor es muy complicado, por supuesto. Y podría explayarme sobre ello, para demostrar lo confundidos que estais.

Pero sólo puedo decir que el amor es como lo ve cada uno. Lo único que pido es más respeto a esas dos palabras. Para mí, y para muchas mujeres, son muy importantes.

Existe el falso mito de que las mujeres somos cursis, sentidas y nos ilusionamos rápido. Pues bien, estoy HARTA de encontrarme con mujeres independientes y con las cosas claras, que le dan una oportunidad a un tío y sólo encuentran ñoñerías.

La historia siempre es la misma: el tío se las camela con palabras. Al principio ella incluso le rechaza, porque no le interesa una relación. Pero él insiste, y a ella, para que nos vamos a negar, le pone bastante el tío y encima es majo (o se lo hace, peor aún).

Y entonces, ¡zas! Llega el día fatídico. El día en que te das cuenta de que podrías decirle que le quieres, y sería verdad. Pero él, que te lo decía desde el principio, y tanto te lo repetía, se da cuenta de algo.

Sí, se da cuenta de que ha perdido la ilusión, de que se ha cansado de fingir ser alguien que no es, ¡de lo QUE SEA! Y va y le dice a la pobre que ya no siente lo mismo.

Pues bien, hombres del mundo, antes de declarar vuestro amor y predicarlo, pensad un poco en el tema. ¿Realmente creeis que sentisteis algo desde el principio? ¿Tanto os cuesta distinguir atracción de enchochamiento, enchochamiento de amor?

Os voy a decir lo que os pasa: que pensais con la polla, nenes. El amor es un sentimiento mucho más profundo que TODAS las mierdas que habeis sentido con esa chica tan mona y tan maja, y que capturais a ver qué tal.

Y vuelvo a la palabra del principio: capricho. Eso es lo que sentís, no amor.

Hum , otro cliché a romper: sois todos unos malditos cursis, y jugais con sentimientos de forma caprichosa. Me parece muy triste que para ganaros a una mujer tengais que recurrir a ese tipo de estrategias. Os sorprendería la cantidad de chicas que sólo echarían un polvo con vosotros sin más, sin necesidad de que las vacileis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario