lunes, 5 de julio de 2010

Yo pensaba, yo creía son hijos de la ignorancia.

A lo largo de mis 20 años he aprendido muchas cosas, y una de las principales ha sido : ¡nunca dejarme llevar por las habladurías sociales!

Si. Habéis leído bien; durante la etapa de la infancia, cuando eres un niño dulce e inocente y no sabes absolutamente nada de la vida, ésta es prácticamente fantástica.

Pero luego empieza la dichosa etapa de la adolescencia ; etapa en la cual tus amigos /as empiezan a tener la primeras curiosidades y se dejan llevar por lo bulos escritos en la Super Pop, series de televisión que implantan modas estupidas,..... ,sí, la verdad es que es muy triste, pero es una realidad de la sociedad.

Ejemplo: hablamos de la primera vez .Para empezar, antes de hablar del tema quiero hacer apéndice , que tanto chicos/as, la mayoría, por no decir el 99% de las personas, miente sobre la edad a la que comienzan a tener sus primeras relaciones sexuales; una vez dicho esto sigo con el ejemplo.

Siempre la primera vez es una mierda digan lo que digan las revistas juveniles, las películas norteamericanas donde venden una noche fantástica,..... chic@s es MENTIRAAA!!!

La primera vez se suele caracterizar por nerviosismos , no saber donde tocar , ni qué decir y desgraciadamente, como en todo, las chicas somos unas sufridoras....y sí, chicas, la primera vez suele doler...si va ser vuestra primera vez os aconsejo que sea con alguien experimentado. Así os dolerá menos, supuestamente ....porque hay tíos que mejor ...¡¡¡ ni comento!!!

Bueno, otro de los grandes bulos o mentiras que existen sobre el sexo son aquellos consejos que escriben las revistas, referidos a encontrar aquel punto INEXISTENTEEE!!!

Por ejemplo el famoso mete el dedo osea TU DEDO en el culo o ano para que quede más fino...del hombre, así éste se excitará y fomentará su punto! Vale, a esto he de decir que, chicas, no lo hagais sin preguntar antes!!

¡¡También los famosos preliminares!! CHICOSSS a nosotras también nos gustan los preliminares, y eso que pone en las revistas de que si chupas la punta del codo te pones en celo!!...es MENTIRAAAA!!!....

Otro consejo y este va para los dos: si no teneis mucha práctica, primero empezad por posturas básicas; no esteis cambiando de postura cada 5 segundos porque el sexo no es una maratón del kamasutra .

Como conclusión a todo esto, sólo he de decir que cuando practiqueis sexo lo hagais de forma segura y lo disfruteis; que no pasa nada por hablar las cosas e ir preguntando a tu pareja sobre lo que le gusta o no, pensad que os estais conociendo, y para conocerse tanto en lo personal como en lo íntimo hay que hablar y sobre todo practicar!!

Y por último no os dejeis guiar por revistas cutres que sólo dicen mentiras porque cada persona es un mundo y le gusta una cosa diferente.

Un saludo de Cris Berlin ;)




1 comentario:

  1. While slow to 우리카지노 get underway, Pennsylvania has been something however in the time since launch

    ResponderEliminar